Acid Mothers Temple + Sister Simone and The Holy Balls

Cargando mapa….

Fecha / Hora
Fecha(s) – 07/11/2013
9:00 pm

Localizacion
Le Bukowski

Categoria(s)

Etiqueta(s)


Acid Mothers Temple
Acid Mothers Temple combina como pocos grupos la familiaridad con la sorpresa, y siempre con aplomo. Hasta el punto de haberse convertido en una suerte de quintaesencia de la experiencia psicodélica aplicada al rock post-moderno. Fundada en 1995 (aunque adquirió su nombre actual en 1998, el de antes aún era más largo y raro), es una formación mutante y con mentalidad de comuna que se zambulle en pasajes improvisados, espaciales y ácidos, entre guitarras y sintetizadores largos de café, hijos de Zappa y Hendrix. También hijos de Gong. La Incredible String Band llevada al infierno cósmico. Debutaron discográficamente hace 16 años y desde entonces, hiperprolíficos, han lanzado una ristra de títulos, bautizándose con varios nombres pero siempre con la misma idea libertaria tras su cogote. Esa que, por ejemplo, les llevó a grabar “Son Of A Bitches Brew” en 2012, álbum que sugiere lo que Miles Davis habría hecho de adentrarse más en el jazz electríco siguiendo la senda de Jimi Hendrix.

 

Sister Simone and The Holy Balls

Un grupo de rock vintage. Al escuchar sus composiciones influenciadas por la música de los 70 como Led Zeppelin, Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Cream, se entiende inmediatamente que Simone y sus Holy Balls son un grupo de escenario, de música bruta y natural, con una energía sensible y comprometida, un sonido profundo y perfecto, penetrado por el alma « vintage » de los héroes del pasado y orientado hacia las experiencias de la modernidad.
Sister Simone and the Holy Balls os lleva en un huracán de vapores de Whisky, de botas camperas y de cuero viejo, masticando siempre con clase la mascada de la libertad.