25 Villa de Bilbao

Mapa no disponible

Fecha / Hora
Fecha(s) – 27/09/2013
8:00 pm

Categoria(s)

Etiqueta(s)


Un año más, y ya van 25 que se dice pronto, llega el concurso musical que llena nuestras jornadas lectivas con birra del chino y música emergente de la buena. Cita ineludible para los melómanos bilbaínos durante lustros. Días en los que llevarte agradables sorpresas con bandas que no habías oido en tu vida, e incluso intentar emborrachar/trajinar a ese artista que te ha encandilado con sus composiciones. Talento local y peninsular que hacen que los días entresemana valgan la pena.

Un año más, el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una nueva edición del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. Tras consolidarse como el concurso musical más reputado a nivel vasco y estatal durante 25 años, el “Villa” es hoy un referente en el panorama musical europeo de nuevos grupos.

Existen 3 categorías: Pop-Rock, Metal y Otras Tendencias. El apartado de premios no tiene parangón: más de 20.000 euros en metálico, conciertos en Bilbao (Aste Nagusia y Bilborock) y en otros festivales (Azkena Rock Festival),instrumentos musicales… Consulta las bases del concurso e inscríbete del 15 de abril hasta el 31 de mayo.