Elliott Murphy en acústico en Sopelana y Bilbao el 16 y 17 de Enero de 2016

Empieza de nuevo el año, y para no romper la costumbre, el ciclo Musiketan vuelve a alargar la Navidad regalándonos la visita del Señor Murphy acompañado de su escudero Olivier Durand.
Bilbao
Además éste año, a las tradicionales paradas en Pamplona (15 Enero, Zentral), Barcelona (19 Enero Jamboree), Madrid (22 y 23 de Enero, Galileo) y Zaragoza (24 de Enero, Sala Las Armas) y la Sala Bbk el Domingo 17 de Enero a las 20:00, Bizkaia sumará una nueva fecha con el especial concierto de Elliott el Sábado 16 de Enero en la Kurtzio Kultur Etxea de Sopelana.

El neoyorquino, autor de grandes éxitos como “A touch of kindness”, “Last of the rockstars” o “Come on Louann” entre muchos de los temas creados durante su extensa carrera, vuelve con un nuevo disco, “Aquashow Deconstructed”, álbum “re-construido” sobre los cimientos de su primer trabajo “Aquashow” del año 1973.

En “Aquashow Deconstructed” podemos encontrar las 10 canciones del original álbum, regrabadas en acústico con unos arreglos y unos enfoques totalmente diferentes de los de hace 40 años, pero “manteniendo la integridad y el vínculo emocional con el original” como asegura el propio autor de dichas joyas.

Dos citas por tanto ineludibles para los amantes del sonido rock-folk americano, donde se volverá a demostrar que Elliott es sin duda una apuesta sobre seguro.

Aquí tenéis el vídeo de este cantautor de Nueva York (Estados Unidos) afincado en París que ha colaborado con artistas muy famosos (como Bruce Springsteen) con el tema “Sweet Honky Tonk” en la Sala Bbk de Bilbao en Enero de 2015:

(artículo de Iñigo Pas Bas)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑