Elliott Murphy en acústico el 25 de Enero en la Sala Bbk de Bilbao

Este próximo Domingo 25 de Enero, dentro del ciclo de conciertos de Musiketan en la Sala Bbk de Bilbao de la mano de Producciones Serrano, tendremos la oportunidad de contar con una de las más afamadas voces de la música internacional: el señor Elliott Murphy.
Sala BBK
Acompañado de su inseparable Olivier Durand, juntos vuelven a pisar nuestro territorio en una mini gira de 7 conciertos, en la que además de Bilbao, también han visitado Barcelona, Donostia, Zaragoza, Valencia y Madrid entre otras, y que culminará con el concierto éste Domingo en la capital vizcaína.

El neoyorquino afincado en París desde hace años, presentará sus grandes éxitos a lo largo de su dilatada carrera con más de 20 discos a su espalda, además de las canciones de su trabajo más reciente “Intime” (2014), una pequeña muestra de 5 canciones con el inconfundible estilo Murphy.

Sin duda una de las citas ineludibles del año en Bilbo, que a buen seguro dejará una vez más satisfechos a los que quieran disfrutar de una buena dosis de música de calidad.

Aquí tenéis el vídeo de “Last of The Rock Stars” en Ferrara:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑