Despedida de Doctor Deseo en la sala Santana 27 de Bilbao la noche de Reyes

Toro
Doctor Deseo darán su primer y último concierto de 2015 en la sala Santana 27 de Bilbao la noche de Reyes (5 de Enero a las 24:00h) y se despedirán como es habitual hasta el siguiente año par 2016, ya que los impares los utilizan como años «sabáticos» para descansar del directo y componer nuevos temas.

Francis DíezTras haber cruzado el charco para tocar en Mexico y algunos bolos de sus componentes en solitario como el de Toro y la Niña del Frenesí en El Rinconcito de Amurrio (ver vídeo) Doctor Deseo retoman su tradicional ultimo concierto en Bolueta esta vez de la gira «Busco en tus labios…»
Las entradas están a la venta en Sandy (Casco viejo) y www.codetickets.com por 20 euros en anticipada y 24 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 22:30h, la actuación de Doctor Deseo comenzará a las 24:00h hasta las 2:30h y después hasta las 6:00 habrá MARY DJs (Borja Crespo & Koldo Serra) + DZ (Zigor Lanpre de Esne Beltza). También habrá regalos y sorpresas.
Aquí tenéis el vídeo del Deseo del Doctor en Kaskagorri, Aste Nagusia de Bilbao 2014, aquí el vídeo de Doctor Deseo en fiestas de La Blanca 2014 de Vitoria-Gasteiz y aquí el vídeo de esta banda formada por Francis Díez, Joxi Jiménez, Raúl Lomas, Txanpi (ex Hertzainak) y Aitor Agiriano «Toro» en la Sala BBK con los temas «Corazón de tango», «¡Cuánto frío hace en Saturno!» y «Una mujer rota»:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑