Deep Purple en el Bizkaia Arena de Barakaldo el 30 de junio

Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, toca en la Sala Cubec! – Bizkaia Arena del BEC en Barakaldo el viernes 30 de junio, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio “inFinite’ (con Alter Bridge como artista Invitado) que también les lleva el sábado 1 de julio al Rock Fest de Barcelona y el lunes 3 al WiZink Center de Madrid.
Bizkaia Arena
Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, continúan viajando a lo largo y ancho del espectro del hard rock; las texturas y matices de los trabajos recientes son de todo menos repetitivas. Hay que recordar que en su formación han participado otros grandes músicos como Ritchie Blackmore, David Coverdale y Joe Satriani.

Deep Purple es una banda británica de hard rock formada en Hertford, Reino Unido, en 1968, y es considerada una de las pioneras del hard rock y la principal influencia para el heavy metal junto a Led Zeppelin y Black Sabbath.

Aquí tenéis el vídeo de The Black Crowes – Hard to handle (cover de Otis Redding) / Hush (cover de Deep Purple) en el Azkena Rock Festival de 2013 en Vitoria-Gasteiz:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑