Dani Martín en el Euskalduna de Bilbao, el día de Todos los Santos

Dani Martín volverá por tercera vez en solitario a Bilbao, tras pasar por La Casilla y Aste Nagusia, para presentar de nuevo su único álbum desde que dejó El canto del Loco. Será el día de Todos los Santos (1 de Noviembre) a las 20:30 y será la única ocasión en que su audiencia deberá estar sentada. Por todos estos motivos podrá demostrar que es capaz de llenar todos los auditorios, a pesar de haber tocado hace solo 2 meses sin cobrar entrada en Botika Vieja dentro del programa musical de la Aste Nagusia 2011 en Bilbao, y esta vez sus fans han de pasar por taquilla a 25 – 34 Euros, ¡oiga!

A Dani Martín también tuvimos ocasión de verle en el Valladolid Latino 2011 con Melendi, Maldita Nerea, Dani Martín, Julieta Venegas, El Pescao, Miguel Ríos, Alex, Jorge y Lena y New Passengers, a cuya actuación pertenece esta instantánea:
Dani Martín

Aquí podéis ver el vídeo del Valladolid Latino 2011, y aquí el resumen de la actuación del miembro de El Canto del Loco, en Botica Vieja, el mismo recinto donde también tocó esa misma semana Pennywise (cuyo vídeo podéis ver aquí) y Melendi (cuyo vídeo también podéis ver aquí):

Tags: , , , , , , ,




One Response to Dani Martín en el Euskalduna de Bilbao, el día de Todos los Santos

  1. Pingback: Musikota | Las mejores fotos y vídeos de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑