Crónica de Dani Martín en el Palacio Euskalduna de Bilbao

MI PRIMERA VEZ… Y LO VI AZUL!!!… mezcla de nervios y tensión; y es que hoy es la primera vez que voy a ver a Dani Martín, y nada más y nada menos que en el Palacio Euskalduna … y en tercera fila, que cerquita te voy a tener Dani… voy a sentir mi propia montaña rusa de emociones.

BilbaoNos ubicamos en nuestros asientos, y vemos en el escenario a la guapísima Cris Méndez (antigua corista de Dani) que tocó unas canciones antes del gran evento.

…Apagón de luces, misterio en el escenario y …”se cae el techooooo, no puedo respirar!!!… y yo tampoco Dani, yo tampoco,… por fin apareció, elegante y con su pequeña travesura… ponerse el pelo de AZUL AZUL AZUL (para el que no vea bien).

… comienza como solo el sabe con “Las ganas” y dando mucha caña, seguido de “Romperás” y “Paloma”, … y de repente una magia especial y es que “Dibujas” con tus labios y me haces entender, que lo que pasa aqui no es teoría; y él lo sabe bien!!! y por supuesto que nos quedamos a morir contigo que aún queda mucho concierto.

Seguimos con “Peter Pan” (El Canto del Loco), “París”… y nos va poniendo tiernos con “Mi teatro”… creo que me brillan los ojos…

Y de la emoción pasamos a dar saltos con “nada más que tu”, un respiro en el viaje, pero la cosa dura poco porque otra vez rozamos el equilibrio de si reír o llorar de emoción con “que se mueran de envidia” y… volvemos a subir, porque ahora nos toca “Pelear” y nos vuelve locos con “Ya nada volverá a ser como antes”,” una foto en blanco y negro” y “la suerte de mi vida”.

….a estas alturas del concierto con la gente conectada perfectamente a Dani y el ambiente creado, me empiezo a dar cuenta de que el viaje está terminando y… no quiero que acabe nunca.

BilbaoDani también nos ha regalado un par de temas como el Hace calor” (Los Rodríguez) y “Feel” (Robbie Williams). “Cero” cantada con Cris Méndez (que envidia sana), “Emocional”… el título de la canción lo dice todo, y el teatro también, entregado al máximo, cantando, aplaudiendo, todos subidos en la “Montaña Rusa”.

También nos tocó la fibra sensible regalando su chaleco a un peque, que emocionadísimo, se portó como todo un caballero pero en diminuto.

Y por fin una de las más esperadas, y aquí es donde ya nos dejamos llevar sabiendo que esto se acaba…
Que me ayudes a enseñar mis cicatrices, y nos agarramos con más fuerza al corazón… Así que Dani, vuelve a Bilbao que “Los charcos” nos sobran y saltamos contigo donde haga falta. Te esperamos encantadas/os de nuevo. Dicen que todo lo que deseas está al otro lado del miedo…y por dos horas y media se me olvidó…

Aquí podéis ver el vídeo de «Ya nada volverá a ser como antes» de Dani Martín en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 11 de Marzo de 2017:

(Texto: Ainhoa Necttar Vivas)

Tags: , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑