Conciertos gratuitos del ARF en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz

Además de las actuaciones de pago (ver Horarios del Azkena Rock Festival 2010), Imelda May, El Vez y The Experimental Tropic Blues Band serán las 3 bandas que, dentro de la novena edición del Azkena Rock Festival, ofrezcan conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

La irlandesa Imelda May nos ofrecerá su mezcla de rockabilly, jazz y blues el viernes, 25 de junio.
El Vez, impersonator de Elvis Presley y de Kiss, desplegará su show el sábado 26.
Los belgas The Experimental Tropic Blues Band actuarán el domingo 27.
Todos los conciertos tendrán lugar a las 13.30 h.

Por otra parte, todas las madrugadas después de los conciertos de Mendizabala, DJ Nash os deleitará con todo el sabor rockanrollero desde 1951: El jueves de 3 a 5 AM en la carpa ‘Doug Fieger’, el viernes de 3 a 5 AM en la carpa ‘Buddy Holly’ y el sábado de 5 a 7 AM en la carpa ‘Doug Fieger’.

También T&T estarán pinchando en el Azkena Rock Festival 2010, tras las actuaciones de artistas de la talla de Kiss, Slash, Bod Dylan, Bad Religion, Chris Isaak o The Hives. Aquellos que quieran continuar la fiesta tras los conciertos podrán asistir a las carpas para seguir disfrutando con su cóctel vitaminado rico en garage, rock and roll, sixties, beat, surf… el viernes de 5 a 7 AM en la carpa ‘Buddy Holly’ y el sábado de 3 a 5 AM en la carpa ‘Doug Fieger’.

Roger Estrada estará pinchando el jueves de 5 a 7 AM en la carpa ‘Doug Fieger’, el viernes de 3 a 5 AM en la carpa ‘Doug Fieger’ y el sábado de 3 a 5 AM en la carpa ‘Buddy Holly’.

Y DJ Pegatas estará pinchando el jueves de 3 a 5 AM en la carpa ‘Buddy Holly’, el viernes de 5 a 7 AM en la carpa ‘Doug Fieger’ y el sábado de 5 a 7 AM en la carpa ‘Buddy Holly’.

La entrada para el Azkena Rock Festival 2010 del jueves, 24 de junio, cuestan 35 euros (más gastos), y las entradas para viernes y sábado (los más potentes) 48 euros cada una (más gastos). Y el precio del bono para asistir a los tres días del festival, con derecho de acampada, es de 90 euros (más gastos de distribución). Las entradas están a la venta en www.breakpoint.es, www.ticketmaster.es, www.mosaicodiffusion.com y en www.myspace.com/electrastore.

Aquí podéis ver el bono para los tres días del Azkena Rock Festival 2010:Azkena Rock 2010

Además os incluyo el Set-list de Slash en el Pinkpop Festival de Holanda a finales de mayo, para hacernos una idea de lo que nos espera el viernes:
01. Ghost
02. Dirty Little Thing
03. Nightrain
04. Back To Cali
05. Sucker Train Blues
06. Starlight
07. Rise Today
08. By The Sword
09. Sweet Child O’ Mine
10. Slither
11. Paradise City

Y el nuevo vídeo clip de Airbourne – Blonde, Bad And Beautiful:


Tags: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑