Cinderella en Madrid, Barcelona y Barakaldo del 9 al 11 de Junio

Logo
Cinderella tocarán el Jueves 9 de Junio en la sala La Riviera de Madrid, el Viernes 10 en Razzmatazz de Barcelona y el Sábado 11 en la sala RockStar Live de Barakaldo. Les acompañaran como teloneros el guitarrista Jorge Salán (Mägo de Oz) en Madrid y Barakaldo, y Mr. Rooster en Barcelona.

La banda de glam metal y hard rock formada en Philadelphia en 1982, vendrá con su formación original, es decir: Tom Keifer (voz y guitarra), Eric Brittingham (bajo), Jeff LaBar (guitarra) y Fred Coury (batería). El sonido de la banda tiene claras influencias del rock & roll de AC/DC, la fusión del blues y el rock de bandas como Led Zeppelin y Rolling Stones. Cinderella consiguió su gran oportunidad cuando Jon Bon Jovi los vio actuar en el Empire Rock Club de su ciudad natal. En 1988 actuaron en el “Moscow Music Peace Festival” junto a otros grandes de la escena metal, como Ozzy Osbourne, Scorpions, Motley Crue, Bon Jovi y Skid Row.

El año pasado en esa misma fecha (9 de Junio 2010) ya estuvieron por estos lares pero solo en Madrid, en la misma Sala La Riviera, concidiendo con Rock in Rio (Ver el vídeo resumen de Bon Jovi en Rock in Rio Madrid 2010 y de Macaco y Pereza esa misma semana).

En la actualidad los 4 integrantes originales de la banda se encuentran apoyando el tour “Get Your Sting & Blackout” de Scorpions.

Aquí tenéis el videoclip de su balada más famosa “Heartbreak Station”:

Tags: , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑