C. Tangana en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo el 9 de abril

Antón Álvarez Alfaro, más conocido por todos y todas como C. Tangana. El Madrileño. Pucho, Puchito. Uno de los artistas más de actualidad en el panorama musical cuyo talento no tiene límites: compositor, productor, cantante e intérprete, rapero e icono de la música. Nacido el 16 de julio de 1990 en Madrid capital, C. Tangana se centra en la fusión de diversos géneros como el trap, hip-hop, latin pop, nuevo flamenco y reggaetón demostrándonos además su especial gusto por los ritmos únicos de tintes bachateros y folclóricos. Un estilo que sin duda es muy particular del artista madrileño y que nos hace reconocerle al segundo de escucharle.
Bizkaia Arena - BEC
En 2021, C. Tangana publicó ‘El Madrileño’ y con él llegó una lluvia de éxitos que ha acabado por consagrar al artista como uno de los más aclamados por el público.

Será el primer gran concierto de 2022 en Euskadi tras un triste mes de Enero, en el que se han visto obligados a suspenderse cientos de conciertos (el primero de ellos la repetición de José Luis Perales en el Euskalduna de Bilbao el 29 de diciembre), por las restricciones impuestas a la cultura y espectáculos por el Gobierno Vasco (con la excusa de la Covid) y que se han traducido en el cierre (o no apertura para conciertos) durante un largo mes de recintos de conciertos tan importantes como el Bizkaia Arena, Bilbao Arena, Kafe Antzokia, Azkena Bilbao, Stage Live…

Si dichas restricciones (vigentes hasta la víspera) no lo impiden, los horarios en el BEC de Barakaldo, el 29 de Enero serán:
-Apertura de puertas – 19:30h
-Inicio de concierto – 21:00h

Actualización: Pues se cumplieron los peores augurios debido a las restricciones actuales, que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas, se traslada la fecha para la celebración del concierto de C. Tangana con su «Sin Cantar Ni Afinar Tour» al 9 de abril de 2022.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.
Ayuda a mantener viva la música en directo. Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas.

Aunque ha venido en mas ocasiones por Bizkaia, la única que le vimos fue en el Bilbao BBK Live 2016 de Kobetamendi. Y hace poco que disfrutamos de su partenaire en «Ateo» Nathy Peluso en el Bilbao Arena de Miribilla (ver crónica), cuyo polémico videoclip fue grabado en la Catedral de Toledo:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑