Bryan Adams vuelve al Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo el 10 de diciembre

Bryan Adams vuelve al BEC de Barakaldo, tras el éxito de su gira en 2016, en la que lo abarrotó con 10.000 entradas vendidas, y anuncia que vuelve a los escenarios con «Shine a Light Tour».
Su gira mundial, que viene acompañada con el lanzamiento de su decimocuarto álbum, parará el martes 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, el Jueves 5 en el Polideportivo San Pablo de Sevilla, el 9 en el Wizink Center de Madrid; proseguirá el martes 10 en el BEC! de Bilbao; y concluirá el día siguiente 11 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Bizkaia Arena – BEC!
Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles ‘(Everything I Do) I Do It For You’, ‘Summer Of ’69’ o su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for Love’. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. Su sed de directo y su puesta en escena única lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Será la 3ª ocasión que este cantautor de Kingston, Ontario (Canadá, 1959) actúe en el BEC! de Barakaldo, pues la anterior vez fue hace 14 años cuando inauguró el Bizkaia Arena el 5 de Febrero de 2005. Pero hubo más en Bizkaia, pues antes hizo lo propio en el Pabellón La Casilla de Bilbao. Aquí tenéis una entrada de su última actuación allí, por 2.800 pesetas:
La Casilla
Bryan Adams también inauguró el 1er Festival Movistar, junto a Blondie, Sunflowers y Los Cucas en la Plaza de Toros Illumbe (Donostia Arena 2016) de San Sebastián el 1 de mayo de 1999. Aquí tenéis esa entrada de 4.000 pesetas:
Blondie
Y aquí tenéis el vídeo de Bryan Adams «All for love» en el BEC! de Barakaldo el viernes 29 de Enero de 2016:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑