Bryan Adams en el BEC! de Barakaldo el Viernes 29 de Enero

La gira “Get up” de Bryan Adams recalará en el Bizkaia Arena – BEC! de Barakaldo el Viernes 29 de Enero de 2016. Una gira que arrancará en el Palacio de los Deportes de Granada (el 24) y pasará por el Palacio Vistalegre de Madrid (el 28) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (el 30).

Será la 2ª ocasión que este cantautor de Kingston, Ontario (Canadá, 1959) actúe en el BEC! de Barakaldo, pues la última vez fue hace 10 años cuando inauguró el Bizkaia Arena el 5 de Febrero de 2005. Pero hubo más en Bizkaia, pues antes hizo lo propio en el Pabellón La Casilla de Bilbao. Aquí tenéis una entrada de su última actuación allí, por 2.800 pesetas:
La Casilla
Bryan Adams también inauguró el 1er Festival Movistar, junto a Blondie, Sunflowers y Los Cucas en la Plaza de Toros Illumbe (ahora Donostia Arena 2016) de San Sebastián el 1 de mayo de 1999. Aquí tenéis esa entrada de 4.000 pesetas:
Blondie
Y aquí tenéis el vídeo de “Brand new day” de su último album “Get up” homónimo de la gira que le traerá de nuevo por esta tierra:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Bryan Adams en el BEC! de Barakaldo el Viernes 29 de Enero

  1. txoki_arl says:

    Si no estoy equivocado, Bryan tambien toco en la gira del Into The Fire, alla por el año 88. Y tambien lo hizo en la casilla. Y despues en el velodromo de Donosti en el 94 y 96,

  2. musikota says:

    Ok, gracias por el apunte y por leer atentamente nuestros artículos. Nos vemos esta noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑