Bruce Springsteen inicia gira mundial en Sevilla, Gran Canaria, Barcelona, San Sebastián y Madrid

Bruce Springsteen & The E Street Band iniciarán su gira mundial 2012 el 13 de Mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla), que será también la ciudad que acogerá los ensayos de esta nueva gira mundial. Además darán otros 5 conciertos en la península: el 15 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria (Estadio de Gran Canaria), el 17 y 18 de Mayo en Barcelona (Estadi Olímpic de Montjuic Lluis Companys), el 2 de Junio en Donostia-San Sebastián (Estadio Anoeta, mismo recinto donde últimamente han tocado Bon Jovi y U2) y el 17 de Junio en Madrid (Estadio Santiago Bernabéu). Todos los conciertos empezarán a las 21 horas.
Bruce Springsteen & The E Street Band
Las entradas se venderán exclusivamente en: www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es. Por teléfono, llamando al 902 15 00 25. Y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket. Fechas de salida a la venta:
-Concierto Barcelona: A las 10 horas del martes 29 de noviembre
-Concierto Madrid: A las 10 horas del jueves 1 de diciembre
-Concierto San Sebastián: A las 10 horas del viernes 2 de diciembre
-Concierto Sevilla: A las 10 horas del miércoles 14 de diciembre

Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. Los precios son los siguientes (gastos de distribución no incluidos):
-Entrada General Pista: 65 Euros (en todas las ciudades)
-Entrada Asiento Reservado: 83, 80, 74, 68, 65 Euros (según ubicación y ciudad)
A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Aquí tenéis el vídeo-clip de Streets Of Philadelphia de la pelicula protagonizada por Tom Hanks, Denzel Washington, Joanne Woodward, Jason Robards, Antonio Banderas…:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑