Gira de Bruce Springsteen & The E Street Band por Barcelona, San Sebastián y Madrid

La gira de Bruce Springsteen & The E Street Band en nuestro país ya es un hecho, después de 4 años de espera. El Boss es un apasionado confeso del público español (en varias ocasiones ha declarado que sus conciertos en España tienen un calor y una intensidad fuera de lo normal), por eso Bruce Springsteen ha vuelto a elegirnos como inicio de su gira europea, como ya lo hiciera en 1999, 2007 y 2012 en Barcelona, Madrid y Sevilla respectivamente.
Además de la capital catalana, el 14 de Mayo, en el Estadio Nou Camp, otras dos ciudades tendrán la fortuna de disfrutar del jefe y de la promoción de su último lanzamiento “ THE TIES THAT BIND. THE RIVER COLLECTION”. Una de ellas es San Sebastián, Estadio de Anoeta, el 17 de Mayo, y la otra Madrid, Estadio Santiago Bernabeu, el 21 de Mayo.
The E Street Band
Su gira The river Tour 2016 , que comenzó el 16 de Enero en Pittsburg (EE.UU.) ,está teniendo gran éxito; y en Europa se prevé lo mismo. Sin ir más lejos, las entradas para el concierto de Barcelona se han vendido todas en tan sólo un día, y San Sebastián 32.000 en tan sólo 3 horas. Lo mismo pasó en Dublin, Gotemburgo y Copenhague. Lo que sí que está confirmado es que no añadirá ningún concierto más en nuestro país. Así que tan sólo queda Madrid disponible total, para aquellos que no hayáis podido conseguir entradas aun. Las entradas para el concierto del Bernabeu saldrán a la venta online el 8 de marzo, a través de www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.fnac.es, www.carrefour.es y www.halconviajes.com.

En cuanto al repertorio de la actual gira, se centra en la reedición de su mítico trabajo y en las canciones que grabó en las sesiones de “THE RIVER” publicado en 1980, incluidos algunos temas que no vieron la luz por aquel entonces y que se recuperan ahora.
Aquí tenéis el vídeo-clip de Streets Of Philadelphia de la pelicula protagonizada por Tom Hanks, Denzel Washington, Joanne Woodward, Jason Robards, Antonio Banderas…:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑