Bosco el Tosco y su puta banda en la RockStar Live de Barakaldo

El sábado 1º de Mayo, día del trabajo, Siniestro Total actuó en la sala RockStar Live de Barakaldo, después del concierto de Bosco el Tosco y su puta banda. Aunque no era la primera vez: hace ya 7 años que tocaron juntos en la sala JAM de Bergara.

Los componentes actuales de su puta banda son: Jimmy (antes en MCD, Macarrada) a la batería, Jon Who (antes en Zodiacs) al bajo, Iñaki Larrinaga (también en Hash) al otro bajo, Felix Landa a la guitarra (antes en La Secta, Culmo, Hash y Extremoduro) y Bosco San Martín a la turuta y a la voz.

Bosco el Tosco, con coletas y falda de colegiala cantó Qué duro es el pop, “a medio camino entre Cristina Rosenvinge, Alice Cooper y Willy Nelson”. Y como una colegiala, se quitó las bragas amarillas y las tiró al público.
Bosco el Tosco y su Puta Banda

Fue la puesta de largo del nuevo CD de la banda de la cabeza pensante del Karma, PKD – Partido del Karma Democrático y Humor en la red, llamado “Del deporte se puede salir” (en la que mentan a Julio Alberto Moreno, Alfonso de Borbón, Carlos Gurpegui, Mikel Goñi, Marco Pantani, Johan Muehlegg – Juanito Muller), frase que aparecía impresa en las camisetas de Bosco y de los miembros de la Banda y en el que colaboran Julián Hernández de Siniestro Total y Francis de Doctor Deseo.

Pero además tocaron temas ya clásicos de su repertorio, como ¿Dónde estabas tú el 11-S?, Círculo infernal, Si no puedes con ellos confúndelos y de las nuevas: Chaleco reflectante, que nos recuerda a Acción Mutante de Def Con Dos.

Aquí tenéis el vídeo de Escoria, una version de Gloria de Van Morrison:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑