Bob Dylan y Bad Religion al Azkena Rock Festival 2010 (y a Barcelona)

Francamente no esperabamos que, a estas alturas, el festival vitoriano nos sorprendiera de esta manera, (ver post de Febrero, cuando se pusieron a la venta las entradas de día para el Azkena Rock Festival 2010) pero suponemos que será para compensar en parte la caída de Drive-By Truckers, que han cancelado toda su gira europea.

Un festival como el Azkena, que siempre ha tirado de grandes clásicos del rock, tenía que contar en alguna de sus ediciones con Bob Dylan, la mayor leyenda viva de la música en la actualidad, y al fin ese momento ha llegado. Será el sábado 26 de junio, cuando el de Minnesota, con 69 años recién cumplidos, se suba al escenario principal de Mendizabala, encabezando una jornada en la que también se incorporan los californianos Bad Religion, que ya estuvieron en el festival en 2005 y este año regresan con nuevo disco. Los que estabamos pensando si merecía la pena ir sólo el día de Kiss o todos los días, ya hemos salido de dudas.

Además de en el Azkena, tal y como podemos leer en su web oficial, Bob Dylan estará en el Poble Espanyol de Barcelona el 24 de junio.
Completan esta nueva tanda de incorporaciones el cuarteto neoyorquino The Hold Steady y las dos bandas locales Audience y Bronze. Aunque pudiera parecer que el cartel ya está más que completo, la organización ha anunciado que muy pronto nos facilitarán nuevas bandas, que harán aún más obligado nuestro paso por Vitoria este verano.

La entrada para el Azkena Rock Festival 2010 del jueves 24 de junio, costará 35 euros más gastos, y las entradas para viernes y sábado (los más potentes) 48 euros cada una (más gastos), según informó la organización. Y el precio del bono para asistir a los tres días del festival, con derecho de acampada, será de 90 euros (más gastos de distribución).
Las entradas están a la venta en www.breakpoint.es, www.ticketmaster.es y en www.myspace.com/electrastore.

Aquí podéis ver el bono para los tres días del Azkena Rock Festival 2008:
.

En cuanto a la distribución de las bandas ya confirmadas por día, en la jornada inaugural del jueves actuarán: Gov’t Mule, Airbourne, The Hold Steady, Kitty Daisy & Lewis, The Black Lips, The Jim Jones Revue, The Legendary Shack Shakers, Baskery y Bronze.
El viernes 25 de junio será el turno de Kiss, The Damned, Imperial State Electric, The Saints, Imelda May, Dan Baird & Homemade Sin, El Vez, The Russian Roulettes, The Hot Dogs! y ’77.
El sábado, 26 de junio, actuarán: Bob Dylan, The Hives, Chris Isaak, Bad Religion, NRBQ – Terry Adams Rock ‘n’ Roll Quartet, Toilet Boys, Maggot Brain y Audience.

Aquí tenéis el Clip de la canción “I love my computer” de Bad Religion:

I love my computer – Bad Religion


Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑