Bernie Marsden supera el fraude de Whitesnake en la RockStar Live
(Ver post anterior al concierto de la Gira 30 aniversario de Whitesnake con Bernie Marsden)
A pesar de que muchos incondicionales de Whitesnake clamaron “fraude” y “timo” cuando se enteraron de que el único miembro original que hace la Gira 30 aniversario era Bernie Marsden, el reputado guitarrista inglés acompañado por Moonstone Project, superó ese estigma inicial, una vez que ya aclaramos, con suficiente antelación, que David Coverdale no tenía previsto acompañarles en esta gira.
Aquí tenéis una foto durante su actuación:

Así, realizaron unos shows aceptables, tanto en el concierto que presenciamos, el 28 de Mayo en la RockStar Live de Barakaldo, como (por los comentarios que nos llegan) en el resto de la gira por: Madrid (Sala Caracol), Valencia (Durango – Rock`n`Roll Club), Terrasa (Faktoria D’arts, teloneados por Big Bang) y Lleida (Café del Teatre Municipal de l’Escorxador). Aquí fueron teloneados por la banda local Dr. Hyde.
Después salió a escena Marsden con la banda italiana, liderada por el guitarrista Matt Filippini y que cuenta con la presencia de Alessandro Del Vecchio (teclados y voz), Nik Mazzuconi (bajo) y Alex Mori (batería), que ya es conocida en España por los shows que en 2007 compartió con Ian Paice en Madrid y Barcelona y que fueron unos mercenarios aceptables, si bien las primeras canciones, cantadas por Matt Filipini (quien toca los teclados), no llegaron al nivel de las últimas, cantadas por el propio Bernie.
La cuestión es que, del Set-list planeado y publicado, sólo tocaron 12 canciones + 1 bis. Aquí tenéis el setlist original en el que se aprecian los cambios y garabatos auténticos:
De esta forma, el orden final quedó así:
1 – Come and get it
2 – Sweet talker
3 – Don´t break my heart again
4 – Trouble
5 – Look @ Me Now
6 – Crying in the rain
7 – Ready An’ Willing (Sweet Satisfaction)
8 – Downhome Blues
9 – Fool 4 ur lovin
10 – Shakey Ground
11 – Ain´t no love in the heart of the city (que tocó antes de los bises, algo poco habitual)
12 – Here I go again
Bis – Mistreated (original de Deep Purple)
Aquí tenéis el tema más coreado por la audiencia, Here I go again:
Thin Lizzy en la Rockstar Live Barakaldo el 10 de Febrero de 2012
about 2 days ago - 1 comentario
Vídeo de Thin Lizzy 2011: http://www.musikota.com/blog/video-thin-lizzy-rockstar-live-barakaldo/
Thin Lizzy con Supersuckers 2011: http://www.musikota.com/blog/thin-lizzy-supersuckers-madrid-barakaldo-barcelona/
Whiskey in the jar: http://www.musikota.com/blog/metallica-actuara-en-rock-in-rio-el-14-de-junio/
Loquillo presenta “Su nombre era el de todas las mujeres” en el Arriaga de Bilbao el 21 de Enero
about 3 weeks ago - 2 comentarios
Posteos etiquetados Loquillo: http://www.musikota.com/blog/tag/loquillo/
Loquillo en la Aste Nagusia 2010: http://www.musikota.com/blog/programa-musical-aste-nagusia-2010-bilbo/
Loquillo en Rock in Rio: http://www.musikota.com/blog/ya-puedes-adquirir-tu-entrada-para-rock-in-rio-madrid-2010/
Vídeo de Rulo y La Contrabanda con Fito (sin Fitipaldis) en la RockStar Live
about 3 weeks ago - 1 comentario
Rulo en Madrid y Barakaldo: http://www.musikota.com/blog/rulo-y-la-contrabanda-madrid-barakaldo/
Rulo en Santurtzi: http://www.musikota.com/blog/video-rulo-y-la-contrabanda-fiestas-santurtzi-2011/
Rulo telonero de Bon Jovi: http://www.musikota.com/blog/rulo-contrabanda-the-rebels-bon-jovi-anoeta/
I’ll Be There For You: http://www.musikota.com/blog/video-bon-jovi-ill-be-there-for-you-anoeta-san-sebastian/
Vídeo de Mägo de Oz en la Rockstar Live de Barakaldo
about 1 month ago - 1 comentario
Vídeo montaje: http://www.musikota.com/blog/mago-de-oz-jose-andrea-video-rockstar-live-barakaldo/
Crónica: http://www.musikota.com/blog/jose-andrea-abandona-mago-de-oz-cronica-rockstar-live-barakaldo/
Mägo de Oz suspendió su gira: http://www.musikota.com/blog/mago-de-oz-interrumpe-gira-rockstar-live-barakaldo/
Mägo de Oz, el 14 de octubre: http://www.musikota.com/blog/mago-de-oz-rockstar-live-barakaldo-14-octubre/
Amaral agotan entradas “Hacia lo salvaje” del Euskalduna de Bilbao el 4 de Febrero
about 1 month ago - 2 comentarios
Amaral en GPS: http://www.musikota.com/blog/barricada-yeska-jimmy-jazz-vitoria/
Crónica de Dani Martín en el Euskalduna: http://www.musikota.com/blog/dani-martin-cronica-euskalduna-bilbao/
Vídeo de Dani Martín: http://www.musikota.com/blog/video-dani-martin-euskalduna-de-bilbao/
Previa: http://www.musikota.com/blog/dani-martin-euskalduna-bilbao/
Vídeo de Marea en el Bilbao Arena el 23 de Diciembre de 2011
about 1 month ago - No hay comentarios
Marea: http://www.musikota.com/blog/tag/marea/
M-Clan: http://www.musikota.com/blog/m-clan-rockstar-live-barakaldo-17-diciembre/
Mägo de oz: http://www.musikota.com/blog/mago-de-oz-jose-andrea-video-rockstar-live-barakaldo/
Rulo: http://www.musikota.com/blog/rulo-y-la-contrabanda-madrid-barakaldo/
CANCELADOS los conciertos de UB40 el 3 y 4 de Febrero en Barakaldo y Barcelona
about 1 month ago - 2 comentarios
Ke no falte: http://www.musikota.com/blog/ke-no-falte-video-fnac-bilbao/
Mägo de Oz: http://www.musikota.com/blog/mago-de-oz-jose-andrea-video-rockstar-live-barakaldo/
Cinderella: http://www.musikota.com/blog/cinderella-madrid-barcelona-barakaldo/
NOFX: http://www.musikota.com/blog/nofx-barakaldo-madrid-barcelona/
Def con Dos: http://www.musikota.com/blog/video-def-con-dos-rockstar-live-barakaldo/
Zodiacs traen “Radiaciones Luminosas” al Kafe Antzokia de Bilbao como regalo de Reyes (el 5 de Enero)
about 1 month ago - 2 comentarios
Su ta gar en la Fnac: http://www.musikota.com/blog/video-su-ta-gar-fnac-bilbao/
Javier Ojeda: http://www.musikota.com/blog/video-javier-ojeda-danza-invisible-fnac-bilbao/
Zenttric: http://www.musikota.com/blog/zenttric-video-fnac-bilbao/
Bürdel King: http://www.musikota.com/blog/mago-de-oz-rockstar-live-barakaldo-14-octubre/
Vídeo de Hombres G en el Museu del Rock de Barcelona
about 1 month ago - No hay comentarios
Vídeo RockStar 2011: http://www.musikota.com/blog/video-hombres-g-rockstar-live-barakaldo-2011/
Gira 2011: http://www.musikota.com/blog/hombres-g-gira-2011-barakaldo/
Crónica 2010: http://www.musikota.com/blog/conciertazo-de-hombres-g-en-barakaldo-para-comenzar-su-gira-2010/
Vídeo 2010: http://www.musikota.com/blog/video-de-homdres-g-en-la-rockstar-live-barakaldo-el-sabado-6-de-marzo-de-2010/
Gira 2010: http://www.musikota.com/blog/gira-de-hombres-g-por-barakaldo-castellon-guatemala-murcia-barcelona-orihuela-madrid-londres-y-malaga/
Vídeo de M-Clan en la Rockstar Live de Barakaldo
about 1 month ago - 1 comentario
M-Clan en la Rockstar Live: http://www.musikota.com/blog/m-clan-rockstar-live-barakaldo-17-diciembre/
M-Clan en el Bilbao Live: http://www.musikota.com/blog/bilbao-live-30-seconds-to-mars-kaiser-chiefs-m-clan/
Vídeo en el Kafe Antzokia: http://www.musikota.com/blog/video-m-clan-kafe-antzokia-bilbao/
Para no ver el final en Bilbao: http://www.musikota.com/blog/m-clan-kafe-antzokia-bilbao/


about 1 year ago
En Terrassa dieron una muy buena actuación y los musicos no desmerecian a la formación original, ya que tanto musicalmente como vocal, podría decirse que casi lo superaban…
Por la parte que me toca, soy el cantante del grupo que los teloneo (BIG BANG) y quiero decir que nos pusierno el mismo sonido que a ellos y nos trataron como si compartieramos un concierto..
Todo unos señores tanto el grupo, la promotora y la sala.
Que aprendan otros a tratar a los grupos.
Un abrazo
Manolo