Belako actúa los días 25, 26 y 27 de junio en autocines de Madrid, Dénia y Getxo

La primera gira de conciertos al aire libre, tras el coronavirus, la va a protagonizar una banda de Bizkaia, lo que además va a suponer el primer gran concierto en Euskadi.

La banda de Mungia confirma fechas de su gira por autocines en junio los días 25, 26 y 27 en Autocine Madrid RACE, Autocine Denia y Autocine Getxo respectivamente. La última vez que pudimos verles en directo fue en el Bay of Biscay Festival de Bermeo (Ver crónica):
Bay of Biscay Festival 2019

Las entradas para los tres conciertos ya están a la venta y el aforo estará limitado según las normativas locales previstas en ese momento. El escenario sobre el que actuará Belako será móvil y viajará con ellos de ciudad en ciudad. Además, en las pantallas de los recintos se podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual con la realización de los shows. Otra novedad de este formato que permitirá acercar al público en directo su último disco, ‘Plastic Drama’, es que el sonido exterior habitual en conciertos se acompañará de una retransmisión por bluetooth o radio, de forma que la gente pueda escuchar el directo también desde el interior del coche.

Se podrá acceder a los recintos con entrada de automóvil y con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, en dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas, han indicado desde la organización.

También se ha confirmado que se une a la gira el director de cine bilbaino Koldo Serra, que hará un hueco antes de volver a la grabación de ‘La Casa de Papel’ y se unirá a Belako. El documental que producirá después recogerá los viajes en auto caravana y contará las experiencias de los integrantes, hablarán de la gira internacional cancelada y presentarán los temas de ‘Plastic drama’, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de agosto.

Aquí tenéis el vídeo de este grupo formado por Lore Billelabeitia, Josu Billelabeitia, Lander Zalakain y Cris Lizarraga en el Bilbao BBK Live 2016:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑