BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 en el Bilbao Arena el 24 y 25 de junio

El BBK Bilbao Music Legends Fest, patrocinado por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Bilbao Arena, anuncia que en la explanada exterior del recinto se ubicará la zona al aire libre “Terraza Voodoo Child”, donde actuarán las bandas locales: Micky & The Buzz y Gonzalo Portugal el viernes y Santiago Delgado con los Runaways Lovers y Javi ‘Stills’ & Co., el sábado. Este espacio tendrá un acceso directo al interior del Bilbao Arena, donde estará ubicado el escenario principal. Los asistentes al festival encontrarán diversas propuestas gastronómicas y de descanso tanto en el interior como en el exterior del recinto.

Bilbao ArenaDistribución de bandas por día
El viernes 24 de junio actuarán Status Quo, Hawkwind, Girlschool, Maika Makovski y Anari.
El sábado 25 de junio será el turno para Alan Parsons Live Project, Paul Carrack, Walter Trout, Shirley Davis & The Silverbacks y Mikel Renteria & Walk On Project Band.
Actualización: Loquillo sustituirá a Alan Parsons. El BBK Bilbao Music Legends Fest ha anunciado la cancelación del concierto de Alan Parsons Live Project, programado para el próximo día 25, dada la imposibilidad por parte de Alan Parsons de actuar ese sábado en el festival, ya que una lesión en su espalda, que va a ser intervenida de urgencia, le impide llevar a cabo su gira europea programada para este verano. Le sustituirá Loquillo, quien actuará a la misma hora que estaba prevista la de Alan Parsons: las 23.25 horas del día 25.

Aquí tenéis una fotografía de Francis Rossi, vocalista de Status Quo, que tocaron en 2012 en Vitoria-Gasteiz, dentro de un Azkena Rock Festival 2012, protagonizado además por The Darkness, Gun (Ver vídeo del ARF), Ozzy Osbourne, Lynyrd Skynyrd, Twisted Sister
ARF

Y aquí tenéis el vídeo de la banda de Inglaterra, formada por Francis Rossi, Alan Lancaster, Rick Parfitt, John Coghlan y Andy Bown:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑