Bay of Biscay Festival 2019 en Bermeo del 25 al 28 de Julio

Mundaka Festival evoluciona a Bay of Biscay Festival, como con intención de darle un nombre más internacional, de paso que trasladan su sede a Bermeo, del 25 al 28 de Julio.

Rufus Wainwright, Caravan Palace, Backyard Babies, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich, Sex Museum, The Bronson y The Mani-Las son los artistas confirmados dentro del marco nacional e internacional. Pero también continúan con el compromiso de dar visibilidad a la escena vasca contando con artistas como Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot y Zona Cero.

Además el 25 de julio el festival tendrá una jornada previa inolvidable organizada junto a los británicos Crystal Fighters, a quienes vimos hace poco en una gran noche, en la que compartieron escenario con Berri Txarrak y Muse (ver crónica de San Mamés, Bilbao) para dar colofón a la MTV Music Week, que llegó a Bizkaia del 29 de octubre al 3 de noviembre. Será la Wave Rave, donde también actuarán las bandas Hinds, Belako y Niña Coyote eta Chico Tornado y ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJ Marfox y Bad Gyal. Aquí tenéis como queda el reparto de los artistas por horas:


El año pasado uno de sus protagonistas en Mundaka fue Biffy Clyro. Aquí tenéis el vídeo de su tema «Biblical»:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑