“Ay Haití” en La noche de Cadena 100, a beneficio de las víctimas del terremoto

La noche de Cadena 100 celebra su sexta edición que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 24 de Abril de 2010, a partir de las 8 de la tarde. Este año a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. El concierto benéfico organizado por la emisora, donará su recaudación a la ONG Manos Unidas, que lleva 30 años trabajando en Haití. Cadena 100, de la mano de Flumotion, empresa líder de tecnología streaming, lo retransmite a través de la web.

En cuanto a los artistas que participarán son: Alejandro Sanz, Coti Sorokin, Chenoa, David Demaría, Efecto Mariposa, El Sueño de Morfeo, La Oreja de Van Gogh, Milow y Nacho Cano pero… aún quedan algunas actuaciones sorpresa, como la de David Summers, a quien podéis ver aquí en el primer concierto de la Gira de Hombres G de 2010:
 David Summers

Las entradas estaban a la venta en El Corte Inglés, pero ya están agotadas. Los oyentes de Cadena 100 también están muy concienciados con esta tragedia y desde el lanzamiento de la acción cientos se han comprometido a participar y a raíz de las peticiones de los que no pueden asistir, se ha creado una “fila cero”. Nº cta.0049-1892-62-2310554645.

En la última edición del concierto, celebrada en abril de 2009, tocaron Manolo García, Amaia Montero, Revolver, Taxi, The Fray, Jarabe de Palo, Tiziano Ferro y Amaral. En la tercera edición de 2007 actuaron: Carlinhos Brown, Nena Daconte, Mikel Erentxun, Antonio Orozco, Quijano, Rosana y Alex Ubago. Musikota tuvo el placer de estar en su primera edición de 2005 con David De María, Niña Pastori, Malú, Mikel Erentxun, Within Temptation, Hombres G, Presuntos Implicados, Melendi, Antonio Orozco, Ana Torroja, Dani Martín y David Otero (Integrantes de “El Canto del loco”) y presencia en el escenario de Chenoa, Beatriz Luengo, Estopa y Pablo Pujol entre otros.

Este año en “Ay Haití”, una iniciativa de Carlos Jean, han participado 25 artistas y otras personalidades que han querido sumarse: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Bebe, Belinda, Carlos Jean, David Otero, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, La Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Najwa Nimri, OBK, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara, Paz Vega, Elsa Pataky, Iniesta, Sergio Ramos, Kaká, Kun Agüero y Diego Forlán.

Aquí tenéis el vídeo de “Ay Haití”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




One Response to “Ay Haití” en La noche de Cadena 100, a beneficio de las víctimas del terremoto

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑