Andrés Suárez en la sala Azkena de Bilbao el Sábado 18 de Octubre

Andrés Suárez (Ferrol, 1983) presenta el próximo Sábado 18 de Octubre en la sala Azkena de Bilbao sus canciones, en la gira de despedida de Moraima, su último trabajo grabado en formato acústico-directo.

BilbaoGallego de nacimiento pero afincado en Madrid desde hace años adónde llegó con poco más que una guitarra debajo del brazo, ha conseguido hacerse un nombre entre los cantautores españoles.

A base de mucho trabajo además de un talento extraordinario para cantar sus historias a través de su magnífica voz, Andrés comenzó a cantar sus canciones por pequeñas salas de la capital, las cuales acabarían viendose plasmadas en sus primer trabajo “Maneras de romper una ola” en 2008 producido por Tontxu, al que siguió 3 años después “Cuando vuelva la marea”, consiguiendo vender miles de discos sin casi ninguna promoción, y recorrer las salas de todo el país.

Kafe AntzokiaMoraima (2013), un exquisito trabajo con una producción y un sonido al nivel de la calidad de sus canciones, no hace mas que corroborar la trayectoria ascendente de un artista que con tan sólo su voz y una guitarra sobre el escenario consiguen llegar al espectador como pocos son capaces de hacerlo.

Basta con oirle cantar las primeras estrofas, para saber que las próximas 2 horas serán recordadas durante mucho tiempo.

Aquí tenéis el vídeo de su anterior visita a Bilbao el 20/06/2013 en el Cotton Club:

(Artículo de Iñigo Pascual)

Tags: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑