Anastacia en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 29 de Junio

Anastacia una de las voces blancas más potentes de principios del siglo XXI, está de regreso y en concierto en nuestra tierra, concretamente el 29 de Junio en el emblemático Palacio Euskalduna de Bilbao. Y lo hará dentro de la gira The Ultimate Collection Tour que recalará también el 1 de Julio en el Cuartel de Artillería de Murcia, y el 2 de Julio en los Jardines de Viveros de Valencia.
Anastacia
No te pierdas la oportunidad de poder escuchar en directo sus grandes éxitos con canciones como: “One day in your life, Sick and tired, Heavy on my heart, I’m outta love, Paid my dues, You’ll never be alone, Left outside alone, Not that kind, Boom (que sirvió como canción de la FIFA World Cup del año 2002) y sin olvidarlos de “I belong to you” a dúo con Eros Ramazzotti, que tocó en el Bec! de Barakaldo, el 16 de febrero (Ver vídeo de Eros Ramazzotti en el BEC de Barakaldo).
Precisamente la última vez que vimos a Anastacia en directo fue en los Premios 40 de 2008 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Ver ticket)
Seguro que recordarás esos temas que te emocionarán volver a escuchar en un gran reencuentro con Anastacia Lyn Newkirk (Chicago, Illinois, 17 de septiembre de 1968). Aquí tenéis el vídeo-clip de “I’m outta love”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑