+ Novedades: Amy Winehouse al Bilbao Live Festival 2011


Se confirman nuestras primicias: Jack Johnson vendrá al Bilbao Live Festival 2011. Además The Cure que eran fijos, por un tema personal suspenden gira. Teníamos otra tercera exclusiva pero la reservabamos porque estaba casi atada, y ya lo está: Amy Winehouse encabeza este listado de nuevos artistas y actuará en la capital vizcaína en fecha única en el Estado, al igual que The Black Crowes, el 9 de Julio en exclusiva y Coldplay, el 7 de Julio también en exclusiva para el Bilbao Live Festival 2011.
Aquí teneis a Amy en la portada de Rolling Stone:
Amy Winehouse

Hoy por fin Last Tour International se ha decidido a hacer oficial estas noticias que solo en Musikota.com anunciamos en exclusiva con días de antelación, además de confirmar otro rumor a voces que también avanzabamos ayer The Chemical Brothers que estarán en Kobetamendi el 9 de Julio.

Por último han anunciado un cuarto artista del que hemos de reconocer no teníamos constancia: Crystal Castles (Ethan Kath y Alice Glass).

Así las cosas, Amy Winehouse será cabeza de cartel el día que faltaba: el 8 de Julio. Amy (nacida el 14 de septiembre – como un servidor- pero de 1983, en Londres) destaca por su gran voz, comparada con las de Sarah Vaughan y Macy Gray y tiene solo 2 discos: ‘Frank’ (2003) y ‘Back To Black’ (2006), y esperamos que su tercer trabajo de estudio llegue pronto.

Recordamos que el Bilbao Live Festival tiene a la venta un bono oferta a 90 € + gastos de distribución y este precio estará vigente hasta el 10 de Febrero (prórroga que ya anunciamos nosotros, antes incluso que a nivel oficial, es lo que tiene saber francés). Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Aunque al igual que para el Azkena Rock Festival, existe un Truco para ir al Festival más barato y con regalos.

Aquí teneis el videoclip que dió título a su 2º CD, Back To Black:

Amy Winehouse – Back To Black
Cargado por AmyWinehouse. – Ver más clips de música, videos en HD!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑