Amaral agotan entradas “Hacia lo salvaje” del Euskalduna de Bilbao el 4 de Febrero

Amaral han colgado el cartel de entradas agotadas en el concierto que darán en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 4 de Febrero a las 20:00h, para presentar su último y sexto álbum “Hacia lo salvaje”.
Hacia lo salvaje
Amaral es un duo de Zaragoza formado por Eva Amaral y Juan Aguirre que ha vendido 4 millones de copias desde su primer álbum homónimo en 1998. Su segundo disco fue ‘Una pequeña parte del mundo’, que incluye una versión del conocido tema de Cecilia ‘Nada de nada’. En el 2002 Amaral publica ‘Estrella de mar’ con colaboraciones de lujo: Danny Cummings (Mark Knopfler, Bryan Adams) en las percusiones; Tony Beard (Mike Oldfield, Mick Jagger) en la batería; Russell Milton (The Waterboys) en el bajo; Melvin Duffyel (Robbie Williams, Sting) el pedal steel guitar; Danny Shogger (George Michael, Paul McCartney) en los teclados y Echo String Quartet en las cuerdas.

En 2005 Amaral publica ‘Pájaros en la cabeza’ con la colaboración para uno de los temas de Enrique Morente. En mayo de 2008 aparece ‘Gato Negro-Dragón Rojo’, el primer álbum doble y en agosto de 2011 “Hacia lo salvaje” que presentarán el 4 de Febrero en el Euskalduna, donde hemos visto grandes actuaciones como la de Dani Martín el día de Todos los Santos (ver Crónica y vídeo). Antes, en 2010, tomaron parte de Girando Por Salas (GPS) presentando a Alondra Bentley en la Sala Apolo de Barcelona.

Aquí tenéis el videoclip del single que da título al álbum, Hacia lo salvaje:

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑