Airbourne vuelven a Madrid y Bilbao el 14 y 15 de Diciembre

Airbourne vuelven a Madrid y Bilbao (tras 2 intentos frustrados). A Barcelona esta vez no (ya dieron el concierto aplazado el 23 de junio). Como otros muchos miles de personas, los australianos sufrieron la cancelación de su vuelo a causa del cierre del espacio aéreo británico por la nube de ceniza volcánica que habia sobre el Reino Unido e Irlanda, dónde se encontraban, por culpa del volcán islandés en Abril.

Aquí tenéis una fotografía de Joel O’Keeffe encaramado por encima de los altavoces del Azkena Rock Festival 2010:

El grupo de rock australiano iba a regresar a nuestro país ese mismo mes, para presentar su esperadísimo nuevo disco en su “No Guts, No Glory” Tour, no confundir con el lema (“No Goats, No Glory”) del nuevo film de George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey: The Men Who Stare At Goats.
Convertidos en los herederos naturales de AC/DC gracias a su aclamado debut Runnin’ Wild y sus electrizantes conciertos, el cuarteto liderado por los hermanos O’Keefe vuelve dispuesto a arrasar con todo.

El 24 de febrero estuvieron en la Joy Eslava de Madrid donde dieron un conciertazo, el 25 de febrero estaba previsto en la Apolo de Barcelona y el 26 en la Santana de Bilbao… pero quedaron aplazados por enfermedad de su vocalista. La razón de la decisión del aplazamiento fue porque Joel O’Keeffe cogió un tremendo “trancazo” que le tuvo con fiebre y afónico, razón por la que los médicos le obligaron a no actuar en los días siguientes.

Así las nuevas fechas eran: el 17 de Abril en la Santana de Bilbao y el 18 en la Apolo de Barcelona (han cambiado el orden). Para las nuevas fechas serían válidas las entradas adquiridas. Recordar que las entradas para Barcelona estaban agotadas desde hace tiempo y la venta para Bilbao se aproximaba al lleno total. Las entradas siguen a la venta a través de www.ticketmaster.es a un precio de 25 Euros (+ gastos servicio venta anticipada).

Total que vuelven a Madrid el 14 de Diciembre en la sala La Riviera y el postpuesto de Bilbao: el 15 de Diciembre en la sala Santana 27 (el de Barcelona se pasó al 23 de junio en Razzmatazz).

Un show de puro rock´n´roll que no puedes perderte. Su anterior concierto en Barcelona en diciembre de 2008 se saldó con un rotundo sold-out con un mes de antelación.
Además volvieron en Junio a Vitoria al ARF (protagonizado este año por Kiss) en la jornada inaugural del jueves 24, el día mas económico: por 35 euros más gastos se les pudo ver junto con Gov’t Mule, Kitty, Daisy & Lewis, The Black Lips, The Jim Jones Revue, The Legendary Shack Shakers y Baskery. (Ver post de venta de entradas para el Azkena Rock Festival 2010)

Y aquí tenéis su vídeo debut “Runnin’ Wild” con Lemmy Kilmister de Motörhead:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Airbourne vuelven a Madrid y Bilbao el 14 y 15 de Diciembre

  1. Pingback: Motörhead y Sôber confirmados para Rock in Rio Madrid 2010 el 14 de junio « Musikota.com

  2. Pingback: Concecuencias del volcán: Airbourne vuelven a aplazar los conciertos de Bilbao (cancelado) y Barcelona (aplazado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑