Adiós Tequila tour 2020 en Santana 27 de Bilbao el Sábado 1 de febrero

EL ÚLTIMO CONCIERTO DE TEQUILA! + Banda invitada Atraco.

Una noche inolvidable en la que la legendaria banda de rock & roll, capitaneada por Alejo Stivel y Ariel Rot (Los Rodríguez), se despedirá definitivamente de su público en Bilbao, en un concierto repleto de grandes hits y muchas sorpresas.

Himnos como Salta, Dime que me quieres, Rock ‘n’ roll en la plaza del pueblo, Quiero besarte, Me vuelvo loco… sonarán por última vez de la mano de sus creadores, rememorando parte de la banda sonora de los míticos 80. Una banda sonora fresca, atrevida y rebelde que hizo vibrar a toda una generación y que a día de hoy se mantiene en plena forma, haciendo disfrutar a público de todas las edades.

¡No te pierdas la última oportunidad de ver en directo en Bilbao a una de las principales bandas de rock en castellano de la historia!

Además, hace varios años que no tocan en Euskadi; tanto que últimamente solo hemos podido ver a Ariel Rot en solitario, quien por ejemplo tocó en la sala Azkena de Bilbo en 2014:
Azkena Bilbao
A este concierto también asistió su hermana Cecilia Roth que ese mismo día había sido galardonada en el 56º Zinebi (Ver vídeo de Doctor Deseo en la Sala BBK de Bilbao). Aquí tenéis el vídeo de Ariel Rot en el Sherpa Summit del Palacio Euskalduna (Bilbao) y aquí el vídeo de Ariel Rotenberg Gutkin (Buenos Aires, Argentina) en la sala Azkena:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑