Rumor: 30 Seconds to Mars al Bilbao Live Festival 2011

Según información aparecida en varios medios en relación al Festival, 30 Seconds to Mars y !!! (Chk Chk Chk) vendrán al Bilbao Live Festival 2011.

Un cartel que colgó ayer por la mañana El Correo en su edición online y la propia web de Amy Winehouse lo adelantaban, aunque horas despues lo corregían, para no adelantarse a la confirmación oficial de Last Tour International, que aun no se ha producido. Este es el famoso poster:El Correo

Para los incrédulos, aquí tenéis la url de El Correo: http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201101/26/Media/cartel–300×450.jpg y aquí la filtración de la web de Amy.

30 Seconds to Mars (abreviado 30STM o TSTM) es una banda de rock de Estados Unidos, liderados por Jared Leto, su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic cuyo nombre proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada “30 Seconds To Mars”, habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a “30 segundos de Marte”.

Así se unen a Amy Winehouse que actuará el 8 de Julio en fecha única en el Estado, al igual que The Black Crowes, el 9 de Julio en exclusiva y Coldplay, el 7 de Julio también en exclusiva para el Bilbao Live Festival 2011. Y completan el cartel de momento The Chemical Brothers, que estarán en Kobetamendi el 9 de Julio, Jack Johnson, a quien anunciamos en exclusiva solo en Musikota.com con días de antelación, y Crystal Castles.

Recordamos que el Bilbao Live Festival tiene a la venta un bono oferta a 90 € + gastos de distribución y este precio estará vigente hasta el 10 de Febrero (prórroga que ya anunciamos nosotros, antes incluso que a nivel oficial, es lo que tiene saber francés). Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Aunque al igual que para el Azkena Rock Festival, existe un Truco para ir al Festival más barato y con regalos.

Aquí teneis un vídeo-montaje realizado por un colaborador, con el tema “This is War”:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑